El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía presenta un nuevo organigrama buscando un nuevo impulso en su modelo de gestión

El mes de noviembre de 2017 será un mes de especial transcendencia en el modelo de gestión municipal motivado por la composición del equipo de gobierno y las funciones que se desempeñen a partir de ahora desde cada una de las nuevas áreas y delegaciones que han quedado configuradas.

Presidido por el Alcalde, Francisco J. Martínez, quien estará al frente de las delegaciones de Urbanismo, Vivienda, Obras Públicas y Fomento, Bienestar Social, Educación y Salud, el organigrama se organizará en torno a seis delegados, quienes regentarán cada uno de ellos varias áreas en función de sus cualidades y capacidades:

  • Manuela Pruna Pérez (Economía y Hacienda, Recursos Humanos, Seguridad Ciudadana y Movilidad, Mantenimiento y Conservación).
  • Juan Antonio Campos Jiménez (Comunicación, Administración Electrónica y Transparencia, Promoción Económica, Empleo y Formación, Comercio y Consumo).
  • Luis Conde Pérez (Deporte y Turismo, Cultura y Fiestas).
  • Mª Carmen Martín Crespillo (Agricultura y Ganadería, Medio Ambiente y Sostenibilidad).
  • Sara Fernández Miranda (Igualdad de Género, Infancia y Juventud).
  • Francisco Martín Flores (Concejal-Delegado).

Por otra parte, Manuela Pruna seguirá siendo la portavoz del equipo de gobierno, y ejercerá estas funciones en las intervenciones al término de las sesiones plenarias. Además, Mª Carmen Martín, seguirá al cargo de la secretaría de alcaldía.

A este nuevo organigrama se incorpora Juan Antonio Campos Jiménez, quien ya ejerce sus funciones a la espera del nombramiento definitivo que se prevé que se produzca en próximas fechas; con casi total seguridad se producirá el próximo 30 de noviembre en sesión plenaria.

La nueva organización ha traído consigo, no solo la incorporación de un nuevo delegado al equipo de gobierno, sino la permuta de áreas, las cuales han sido reorganizadas entre los correspondientes delegados, incluyendo también nuevas áreas que regentará el propio alcalde.

Para la configuración de este organigrama, y el correspondiente reparto de áreas y delegaciones, se ha llevado a cabo un pormenorizado estudio y análisis de la gestiones llevadas a cabo hasta la fecha por cada uno de los delegados en sus respectivas áreas y delegaciones competentes, desde que se  constituyera la nueva corporación municipal tras las elecciones del pasado 24 de marzo de 2015.

Con esta nueva configuración de gobierno desde el equipo de gobierno se pretende dar un nuevo impulso a la gestión que se venía haciendo hasta la fecha, mejorando cada una de las áreas, con el firme objetivo y propósito de avanzar en la gestión que se venía haciendo hasta la fecha, buscando la máxima eficiencia entre cada uno de los miembros que componen el gobierno, para lograr así alcanzar los retos planteados por el propio gobierno, cubriendo a la misma vez las necesidades que demanden los ciudadanos.

  • Nota de Prensa: