El delegado de Cultura asiste a la VIª Feria de la Moda de Sevilla para apoyar la participación de una empresa fontaniega: Engalana S.L (incluye galería gráfica)

Por sexta edición de forma consecutiva se celebró la Feria de la Moda en el Patio de la Diputación de Sevilla. Un evento que se enmarca dentro de la programación de Muestras de la Provincia que organiza la institución territorial.

Este año ha participado de nuevo una empresa fontaniega, Engalana S.L., regentada por las empresarias y hermanas, Carmen y Rosi Galán, quienes ha presentado una colección de 12 vestidos para la próxima temporada primavera y otoño. Los vestidos son de fiesta, con variedad de colores, fríos y cálidos, líneas rectas. La empresaria Carmen Galán, define su colección como un “estilo sencillo y, a la vez muy elegante”.

En esta edición, la participación de la empresa adquiere un carácter de nueva diseñadora (anteriormente lo hicieran como modista) ya que organización del evento ha sustituido los tradicionales stands, por únicamente pasarela donde se muestran las colecciones.

Desde Fuentes de Andalucía partió un autobús gratuito (organizado por el Ayuntamiento) con vecinos que quisieron asistir a disfrutar de este evento, y apoyar a la misma vez a la empresa fontaniega.

El delegado de Cultura, Luis Conde, se desplazó hasta el evento para acompañar a los vecinos fontaniegos, así como a las empresarias locales, mostrándole y transmitiéndole su apoyo desde el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía. “Desde el ayuntamiento siempre apoyamos la cultura local, y en este caso además también desde el punto de vista empresarial, por ello”, expresa el edil.

Las empresarias mostraron su satisfacción por la presencia de público fontaniega y agradecen el apoyo mostrado. La diseñadora y empresaria, C. Galán, adelantó la presencia de la empresa en el evento VIVA by We Love Flamenco 2019, que tendrá lugar en el próximo mes de enero, donde presentarán su colección flamenca para la próxima temporada, en una pasarela de moda con la más amplia inspiración flamenca. Será la séptima edición de este evento que concentra la más amplia y exquisita cita con la moda del sur, donde diseñadores, salud, belleza y clientes se dan cita para compartir las novedades en el traje regional más importante del mundo. Se celebrará del 16 al 20 de enero de 2019 en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

Todos los modelos de la empresa fontaniega, los pueden encontrar en la tienda de la empresa que está en el centro comercial ‘La Plaza’.