El escritor, Pepe Bueno, presenta libro el próximo 18 de noviembre en el Salón de ‘La Huerta’

El próximo 18 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Salón de ‘La Huerta’, el escritor, Pepe Bueno, presentará su obra ‘Miura. De novio de la muerte a benemérito’.cartel-presentacion-libro-pepe-bueno-nov-2016

Al acto asistirá, además del citado autor, el delegado de Cultura, Luis Conde, y el Alcalde de la localidad, Francisco J. Martínez.

Pepe Bueno nació en Palma del Río, y estuvo destinado ejerciendo la profesión de Guardia Civil en Fuentes de Andalucía durante cuatro años, concretamente desde 2006 a 2010. A pesar de no ser mucho tiempo, el escritor palmeño se considera hijo adoptivo de Fuentes de Andalucía, y se siente muy agradecido del trato recibido durante dicho periodo. Es por ello, el principal motivo por el que ha decidido realizar la presentación de su libro en Fuentes de Andalucía.

La obra gira en torno a un curioso personaje, Miura, y las muchas peripecias que va cometiendo este. El autor también ha querido homenajear en este libro a los cuerpos de la Legión y la Guardia Civil desde un punto de vista totalmente opuesto (en clave de humor) al que estamos acostumbrados a conocer de su persona.