Encuentro del alcalde de Fuentes de Andalucía con fontaniegos/as en Santa Coloma el próximo domingo 11 de noviembre

El alcalde de Fuentes de Andalucía visitará este fin de semana la localidad catalana de Santa Coloma de Gramenet para asistir a un encuentro entre fontaniegos que se celebrará el domingo 11 de noviembre.

Un encuentro, a nivel institucional y social, entre dos pueblos con grandes lazos, ya que una tercera parte de los vecinos de Santa Coloma tienen vínculos con nuestra localidad y son muchos los fontaniegos y descendientes que residen allí. El encuentro comenzará con una recepción en el Ayuntamiento de Santa Coloma en la que su alcaldesa, Núria Parlón, recibirá a Francisco Martínez y Manoli Pruna, alcalde y teniente de alcalde de Fuentes de Andalucía, en representación del consistorio fontaniego. Por la tarde, a las 17:30 horas, tendrá lugar el encuentro social entre el alcalde y los fontaniegos que residen en tierras catalanas en el restaurante «Loli y Valentín», situado en  Rambla Fondo, 31 de Santa Coloma de Gramenet. Todas aquellas personas interesadas en asistir pueden inscribirse en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, en el teléfono 657 652 085. El precio del aperitivo que se ofrecerá en el encuentro es de 10€ por persona.

Además de este encuentro, el alcalde de Fuentes de Andalucía aprovechará su estancia en Barcelona para acudir al II Congreso Catalán contra la Pobreza Energética y conocer las causas que tienen la problemática de la pobreza energética y el estado actual de la defensa de las fuentes de energía en el ámbito local y europeo.

Agenda del alcalde en Barcelona

Viernes 9 de noviembre: II Congreso Catalán contra la Pobre Energética

Sábado 10 de noviembre: Reunión de trabajo con el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet

Domingo 11 de noviembre: 13:30 h. Recepción por la alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet

17:30 h. Encuentro de convivencia con fontaniegos y fontaniegas