Ezequiel Ruano hace entrega a la Asociación Contra el Cáncer del dinero recaudado en su reto solidario ’24 horas Running’

Ayer tuvo lugar en el Ayuntamiento el acto de entrega a la Asociación Contra el Cáncer de Fuentes de Andalucía de los cheques con la recaudación del reto solidario que realizó Equeziel Ruano el pasado 24 de diciembre.

En el acto, al que acudieron además del protagonista los representantes de la Asociación Contra el Cáncer de nuestro pueblo, el alcalde y el representante de la ‘La Caixa’, Ezequiel hizo entrega del cheque correspondiente a la venta de dorsales y otras iniciativas como ‘Kilómetro 0’ que este año ha ascendido a la cantidad de 1.450 euros.

Por parte de la Obra Social ‘La Caixa’, Ángel Rodríguez se hizo entrega de un cheque de 1.800 euros gracias al compromiso de esta entidad bancaria de donar una cantidad por cada kilómetro recorrido por Equeziel y los amigos que lo acompañaron.  El Ayuntamiento quiso también reconocer su labor y obsequiarle con una cesta de productos fontaniegos.

Este es el tercer año que el corredor fontaniego se entraba a este reto de 24 horas corriendo de forma ininterrumpida con el objetivo de ayudar a los pacientes oncológicos de Fuentes de Andalucía. Aunque en esa ocasión tuvo que detenerse tras 20 horas (130 km) debido a un problema de agotamiento por la magnitud del reto, un reto que consiguieron acabar todos los amigos que lo acompañaban en su hazaña.