Fuentes de Andalucía recibe entre aplausos a la marcha reivindicativa ‘Por unas Pensiones Dignas’

Fuentes de Andalucía ha recibido hoy a la marcha reivindicativa ‘Por unas Pensiones Dignas’, un grupo de pensionistas de la ciudad gaditana de Rota que ha iniciado una marcha a pie hasta Madrid. En total cubrirán veinticinco etapas que les llevarán hasta la madrileña Puerta del Sol el próximo 16 de octubre para unirse a la gran concentración que se ha convocado a nivel nacional en Madrid.

La expedición ha sido recibida por los fontaniegos entre aplausos a su paso por la calle General Armero y se han congregado frente al Ayuntamiento. Allí se han dirigido al público y han hecho un llamamiento a todas las personas para que reivindiquen al Gobierno Central la garantía de unas pensiones dignas, derecho de todo trabajador llegado a la edad de tener que jubilarse. Tras este acto, el grupo se ha marchado hacía el «Hogar del Pensionista», ya que el Centro de Participación Activa de Fuentes de Andalucía ha sido el encargado de dar apoyo logístico a esta marcha a su paso por nuestro municipio.

Tras descansar y pernoctar hoy en Fuentes, a donde han llegado procedentes de Arahal y habiendo pasado por Paradas y Marchena, emprenderán mañana una nueva etapa hasta Écija para seguir el camino que les lleve a Madrid.