Fuentes de Andalucía se une a los destinos del Sistema Integral de Calidad Turística Española

Desde el pasado viernes 13 de Noviembre, el destino Fuentes de Andalucía se encuentra dentro de la Red de Destinos SICTED. El Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED) es un programa desarrollado por la Secretaría de Estado de Turismo, que tiene como finalidad la gestión que tiene como finalidad la gestión integral y permanente de la calidad de un destino turístico.

El objetivo principal es lograr un nivel de calidad homogéneo es los servicios ofrecidos al turista dentro del destino, englobando tanto los servicios turísticos propiamente dichos como aquellos otros que, sin serlo estrictamente, inciden en el itinerario de consumo del turista.

En los próximos días se realizará una campaña de sensibilización donde se dará información detallada a empresas y servicios que quieran adherirse con el fin conseguir el distintivo que acredita la calidad en el destino. Con este distintivo de «Compromiso de Calidad Turística», las empresas fontaniegas pueden acreditar y reconocer su esfuerzo realizado por mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

Para más información www.calidadendestino.es