Fuentes de Andalucía volverá a mostrarse al mundo en la Feria Internacional de Turismo, FITUR

Francisco Martínez, alcalde de Fuentes de Andalucía, atendiendo a los medios en FITUR 2020

Fuentes de Andalucía volverá un año más a tener protagonismo en la Feria Internacional de Turismo para mostrar al mundo su oferta como destino turístico. FITUR, es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder, un foro único para promocionar la marca Fuentes de Andalucía y presentar sus nuevos productos.

En esta ocasión la delegación de Turismo ha optado por la presentación de “Fuentes Experience”, un proyecto que ofrece a los visitantes de nuestra localidad experiencias y momentos únicos. Una nueva forma de descubrir Fuentes de Andalucía y la Campiña Sevillana a través de experiencias.

Se trata de un plan turístico centrado en la reactivación turística local que trata de ofrecer nuevos productos turísticos de calidad y seguros, ya que Turismo de Fuentes de Andalucía cuenta con sellos de calidad que avalan el proyecto (Andalucía Segura y Safe Tourism Certified).

Entre la diferente oferta de experiencias el visitante puede vivir la naturaleza a través de una “Caza Fotográfica”, disfrutar de un atardecer con vistas privilegiadas en el “Mirador de la Campiña” acompañado de una cata de ginebras locales, descubrir el paisaje singular y único de la Campiña y Fuentes a vista de pájaro a través de un paseo en globo, conocer nuestro origen en una visita al Castillo del Hierro culminada con una cata de quesos artesanales fontaniegos en el Monasterio de la Encarnación, sentir la armonía con el entorno en una sesión de yoga al aire libre o conectar en familia con una experiencia para todos los públicos en la Alameda.