Fuentes ya luce de Carnaval

Con la celebración del Jueves Lardero dio comienzo ayer nuestro Carnaval 2017 y con él se inauguró el alumbrado en las calles por las que disfrutaremos de nuestra fiesta.  Una novedosa iluminación de tecnología led que es más económica, eficiente energéticamente y que tiene un menor consumo. Un alumbrado moderno a la altura del Carnaval de nuestro pueblo declarado ‘Fiesta de Interés Turístico en Andalucía’ y que recibe numerosos visitantes estos días.

Alumbrado de Carnaval 2017 en la calle Carrera
Alumbrado de Carnaval 2017 en la calle Carrera

Por delante más de una semana cargada de actividades con las que disfrutar del Carnaval y que arrancarán esta noche con el Certamen de Agrupaciones Locales. Los siguientes días, como es tradicional, se desarrollarán en la Carrera para disfrute de todos los fontaniegos. Una programación diversa y para todos los públicos que como novedad este año se centra en disfrutar de los disfraces y las máscaras por la tarde.

No te pierdas ningún detalle del Carnaval 2017 en nuestra Televisión Local y las redes sociales del Ayuntamiento, donde podrán disfrutar de todas las imágenes y una amplia cobertura de todo lo que suceda en nuestro pueblo.

¡Vive el Carnaval de Fuentes de Andalucía!