IVº Partido benéfico de fútbol, actuaciones musicales y de baile, y entretenimientos varios, próximo (26/03/17)

El próximo domingo, 26 de marzo, todos los fontaniegos tenemos una cita con la solidaridad, en el IVº Partido benéfico de Fuentes de Andalucía, que enfrentará a los Veteranos del C.D. Fuentes y a los de Real Betis, a partir de las 12:00 del mediodía. Y, por la tarde, a partir de las 16:00 horas, se disputará otro encuentro entre los alevines del Sevilla F.C. y los del Recreativo de Huelva. Ambos partidos se disputarán en el Estadio ‘El Barrancón’.

Pero, además de fútbol, el evento incluye actuaciones musicales y de baile. El dúo ‘Entre Tú y Yo’; el grupo ‘Aromas’; D’Lorean; Los chicos de PADIS; las academias de baile de Jesús Arroyo e Isabel Cruces Carmona; y los Djs Afán y Recio y Dj Javi.

El evento contará también con la presencia de ‘Palmerín’ (la mascota del Betis), y juegos infantiles.

El precio de la entrada es de tan solo 1 euro para los menores de 18 años entrada infantil, y 2 euros para los adultos; también pueden colaborar con la opción entrada + pulsera (2 euros la entrada infantil y 3 los adultos).

17201034_1931797530399101_4085748730565514263_n

Este año el Patronato de personas con capacidades diferentes de Fuentes de Andalucía, PADIS, también colaborará en el evento, y un 15% de la recaudación de estos partidos estará destinada a la “Dignificación del Transporte de los Enfermos de Cáncer en Fuentes de Andalucía”.

Organiza el evento PADIS, el ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, y el C.D. Fuentes Veteranos. Un evento que cuenta además con la colaboración de multitud de empresas, comercios, y entidades locales.

Recuerda, próximo domingo 26, a partir de las 10:00 de la mañana, tienes una cita con la solidaridad, en el IVº Partido benéfico de Fuentes de Andalucía.

Colabora con este evento y lo estarás haciendo con una buena causa.