La delegación de Juventud organiza una nueva y original actividad, ‘Escape Room’, ¡apúntate!

Desde la delegación de Juventud han organizado una nueva actividad, denominada Escape Room, la cual se desarrollará el próximo 01 de septiembre de 2018, a partir de las 21:00 horas, en el espacio joven de ‘El Silo’.

Una habitación de escape o Escape Room es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible (normalmente, 60 minutos). Cada juego puede estar ambientado en un mundo completamente diferente, naves espaciales, búnkeres militares, casas encantadas, la guarida de un asesino en serie, el despacho del director de un colegio y un sinfín de temas.

El juego que se desarrollará en Fuentes de Andalucía trata sobre lo siguiente. Evaristo García, un rico sevillano empresario es imputado por dirigir la mayor trama de blanqueo de la historia, ha desaparecido a falta de 24 horas para el día del juicio final. Cierto material, con información codificada ha sido hallado en su despacho y creemos que nos dará la clave para encontrarle. ¿Hallaréis su paradero antes de que sea demasiado tarde y huya para siempre?

La presente actividad está pensada a partir de 12 años de edad.

El mínimo participantes es de 35 (en caso de no alcanzarse el mínimo se podrá cancelar la actividad), con un máximo de 70.

El precio es de 10 euros (9 si tienes el carnet joven).

Pueden inscribirse en el espacio joven de ‘El Silo’ (de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h); o llamando al teléfono 657 653 924.

La empresa ‘Cubiqum’ colabora en el desarrollo de esta actividad.