Cruz Roja de Fuentes de Andalucía celebra su tradicional ‘Día de la Banderita’ en el que abren sus puertas a todos los vecinos y vecinas para que conozcan el funcionamiento y cómo se trabaja desde esta institución humanitaria; anteriormente en este día se recogían donativos, algo que desde hace varias ediciones desapareció.
El lugar elegido este año ha sido en frente del Hogar del Pensionista, para llevar a cabo una serie de talleres. Desde la institución nos confiesan «haber tenido muy buena aceptación».
La delegada de Salud, Mari Carmen Martín, junto a la técnica municipal Mari Carmen Barcia, ha asistido para visitar y acompañar a la institución en este especial día, y apoyar sus técnicos y voluntarios, secretaria Mari Carmen León, y presidente de la Asamblea Comarcal, Domingo Chacón. «Es un día especial para una institución que hace una gran labor durante todo el año y desde el Ayuntamiento teníamos que estar junto a ellos y mostrarles nuestro apoyo en un día especial como este», afirma la delegada.
Imágenes: