La delegada de Salud visita el ‘Día de la Banderita’ de Cruz Roja

Cruz Roja de Fuentes de Andalucía celebra su tradicional ‘Día de la Banderita’ en el que abren sus puertas a todos los vecinos y vecinas para que conozcan el funcionamiento y cómo se trabaja desde esta institución humanitaria; anteriormente en este día se recogían donativos, algo que desde hace varias ediciones desapareció.

El lugar elegido este año ha sido en frente del Hogar del Pensionista, para llevar a cabo una serie de talleres. Desde la institución nos confiesan «haber tenido muy buena aceptación».

La delegada de Salud, Mari Carmen Martín, junto a la técnica municipal Mari Carmen Barcia, ha asistido para visitar y acompañar a la institución en este especial día, y apoyar sus técnicos y voluntarios, secretaria Mari Carmen León, y presidente de la Asamblea Comarcal, Domingo Chacón. «Es un día especial para una institución que hace una gran labor durante todo el año y desde el Ayuntamiento teníamos que estar junto a ellos y mostrarles nuestro apoyo en un día especial como este», afirma la delegada.

Imágenes: