La plataforma por la mejora del transporte público y el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía consiguen acordar con la Delegada Territorial de Fomento una mejora del horario de autobuses

La plataforma por la mejora del transporte público y el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía consiguen acordar con la Delegada Territorial de Fomento una mejora del horario de autobuses, así como el compromiso de ampliación de servicios tras la movilización ante la Consejería de Fomento en Sevilla.

Tras la manifestación en la puerta de la Consejería de Fomento, situada en Sevilla, Francisco Martínez, Alcalde de Fuentes de Andalucía y una representación de la plataforma se han reunido con Susana Cayuelas, Delegada Territorial de Fomento, quienes ha acordado un cambio de horario en la línea de autobuses que cubre el trayecto Fuentes de Andalucía – Écija, adecuado a la solicitud de los demandantes. El nuevo horario será efectivo a partir de Enero de 2023.

Además la delegada se ha comprometido a mejorar el servicio a nivel comarcal, con la posibilidad de ampliación de horarios e incluso la adición de nuevos trayectos que posibiliten enlaces con las estaciones de tren de Marchena o Lora del Río.