Los Reyes Magos llegarán mañana para repartir ilusión por las calles de Fuentes de Andalucía

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán mañana a Fuentes de Andalucía para vivir una tarde mágica llena de regalos, ilusión y caramelos por las calles de nuestra localidad. En torno a las 15:30 horas sus Majestades llegarán a nuestro pueblo donde serán recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde, Francisco Martínez, para hacerles entrega de la llave mágica de la villa. Seguidamente visitarán la residencia de las Hermanas de la Cruz ‘Santa Ángela de la Cruz’ para visitar y llevar regalos a las ancianas.

A las 17:00 horas los Reyes Magos iniciarán su recorrido en las carrozas para llevar la ilusión a las calles de Fuentes de Andalucía desde la Cooperativa Ntra. Sra. del Rosario y harán el siguiente recorrido: Calle Santa Ángela, calle Humildad, calle Cruz, calle San José, calle Huerta, calle Sol, calle General Armero, calle San Juan Bosco, calle Hermanas Sevilla, calle Carrera, calle Santa Cruz, para terminar en la Caseta Municipal donde entregarán regalos a los niños (los padres que deseen dejar regalos para que los Reyes se los entreguen a sus hijos en la caseta podrán depositarlos allí a partir de las 17:00 horas).

Serán 7 carrozas las que llevarán de nuevo la ilusión por las calles de Fuentes, los tres Reyes Magos y cuatro carrozas de fantasía, que han sido elaboradas por asociaciones y colectivos de manera voluntaria. El honor de representar a sus Majestades este año ha recaído en comerciantes de la localidad: el Rey Melchor será encarnado por María Isabel García Urbina, Gaspar estará representado por Víctora Gamero Fernández de Peñaranda y Baltasar será personificado por Antonia Llamas. Además, Fuentes recibirá de nuevo la vista del Visir Real, en la carroza que organiza el Grupo Joven de María Auxiliadora, y de personajes de ficción muy conocidos por los niños como son Trolls. La Cabalgata contará con la actuación de la Banda de Música de Fuentes de Andalucía, que también tendrá una carroza para conmemorar el 25 aniversario de su fundación.

Una cabalgata, organizada por la Delegación de Festejos, en la que participan 170 personas entre adultos y niños y que tiene como presupuesto este año 20.000 euros, repartidos en caramelos, bombones, patatas y demás productos, además de juguetes, materiales para decorar las carrozas y la Banda de Música.