Los Reyes Magos visitarán mañana las casas de los niños de Fuentes de Andalucía

Este año, Melchor, Gaspar y Baltasar harán valer más que nunca su condición de magos para visitar a los niños y niñas de Fuentes de Andalucía en sus domicilios. Será mañana, la tarde el 5 de enero, cuando a partir de las 16:00 horas nueve Cortejos Reales cargados de chuches y regalos recorrerán a pie todas las calles de nuestro pueblo para ir a todas las casas de los pequeños fontaniegos repartiendo alegría e ilusión. Estos cortejos reales visitarán todos los barrios de Fuentes repartiendo 1000 kg de caramelos, más 4000 chuches, 1000 balones pequeños, 2000 bolsas de patatas, junto a los casi 500 regalos comprados en los comercios de Fuentes.

Pero la magia del día de Reyes comenzará desde por la mañana con el pasacalle de la Banda de Música, que partirá a las 11:30 horas desde la explanada del Colegio Santa Teresa y recorrerá las calles de nuestra localidad para anunciar la llegada de sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

Además a las 12:30 horas tendrá lugar el sorteo público de las cartas de Reyes, donde se elegirán tres cartas al azar y a la que le corresponderá un regalo. La carta escogida por Melchor recibirá una Tablet, la misiva de Gaspar un Patinete Eléctrico y a la de Baltasar la corresponderá una bicicleta.

Una iniciativa con la que el Ayuntamiento, desde las delegaciones de Festejos y Comercio, ha querido que a pesar de las dificultades de este año debido a la pandemia por Covid 19 los niños y niñas fontaniegos no se queden sin disfrutar el día más mágico del año.