Más de 850 comensales disfrutaron de la tradicional ‘Cena Homenaje a los Mayores’ en la Feria 2017

Un año más, nuestros mayores, la ‘tercera juventud’ como así los denominaría el exalcalde Miguel Fernández León desde el mismo escenario en el que hoy, el actual Alcalde, Francisco Martínez, y el delegado de Fiestas Populares, les dedicaban unas palabras, disfrutaron de una velada en la Caseta Municipal en el primer día de Feria.

Más de 850 comensales degustaron el menú, en el que no faltaron entremeses, gambas y chacina, y un primer plato, carne con guarnición de patatas, además de pan, bebidas, y de postre un surtido de pastelitos.

Desde el Ayuntamiento, un año más, se les hizo entrega de un obsequio: una linterna para ellos; y un bolsito para ellas. Unos obsequios que se encargaron de repartir los miembros del Equipo de Gobierno, Alcalde y delegados, quienes estuvieron durante la comida acompañando a nuestros mayores.

La velada estuvo ambientada en todo momento por actuaciones musicales: mientras comían, una orquesta ambientaba la cena y, posteriormente, la actuación de dos exconcursantes del programa ‘Yo soy del Sur’, de Canal Sur Televisión, Inma Olivares y José Carloto, pusieron el broche a la noche en la posterior sobremesa.

https://www.facebook.com/FuentesTV/videos/848334188668512/

Nuestros mayores disfrutaron departiendo entre ellos, encontrándose de nuevo con amigos o incluso familiares que no veían desde hace tiempo, en fin, disfrutando de un día de homenaje, que bien sabe a poco a tenor de lo mucho que ellos han hecho por su pueblo.

En el transcurso de la cena, Alcalde y delegado de Cultura, les dedicaban unas palabras (que pueden ver a continuación en el vídeo que complementa esta publicación); ambos estuvieron acompañados por miembros del Equipo de Gobierno: la Teniente de Alcalde, Manuela Pruna, la delegada de Educación Gloria Luque, de Agricultura y Medio Ambiente, María del Carmen Martín, la delegada de Igualdad de Género, Sara Fernández.