Medio millar de asistentes disfrutan de la IIª edición de la Noches del Castillo (incluye imágenes)

La segunda edición de las noches en el Castillo del Hierro han tenido una muy buena acogida por parte del público asistente, que no solo se dio cita en gran número para disfrutar de una programación variada, y para todos los públicos, sino que además valoraron muy positivamente cada uno de las cuatro actuaciones en los cuatro días de eventos, dentro de la programación para el verano 2023 que organiza la delegación de Cultura.

Arrancó un jueves 03 de agosto, con una actuación para los más jóvenes, con ‘La Tripulación Pirrata y el Tesoro de los Mil Deseos’, donde medio centenar se dieron cita para pasar un rato agradable. Le siguió el viernes 04, en la noche sin duda con mayor afluencia de público: hasta 250 personas disfrutaron de la compañía ‘Diego Valdivia’, acompañadas al baile por las fontaniegas Ana y María Caro. El sábado 05 fue el turno para un espectáculo de magia flamenca, ‘Cabaret Flamenco 5.0’, con una asistencia de casi un centenar de público en la tercera noche consecutiva. Y cerraba la programación el domingo, con la segunda noche con mayor afluencia, 160 personas contemplando la obra de teatro ‘Sueños’, en la que actúa la fontaniega Nina Martínez. 

En total, más de 500 personas han pasado por un evento que en su segunda edición ha vuelto a cumplir con las expectativas, consolidándose en la agenda de verano como una actividad que pretende seguir cumpliendo ediciones en futuras programaciones estivales.

Y para poder desarrollar un evento así ha sido necesaria la participación e implicación de multitud de técnicos de diferentes áreas que han realizado un gran trabajo para que los vecinos y vecinas, así como muchos que nos han visitado en estos días, hayan podido disfrutar del evento con la mayor de las comodidades posibles y la mejor calidad. Aprovechamos esta nota para darles las gracias desde la delegación.

Como también dar las gracias a todos los asistentes, esperando hayan disfrutado de los espectáculos, y a los artistas y compañías dar la enhorabuena por las espectaculares actuaciones que han llevado a cabo así como las gracias por su implicación y desempeño en hacer pasar unas inolvidables noches en un enclave y marco como es el Castillo del Hierro, que ha creado un mayor clima y mejor ambiente a cada una de las obras, interpretaciones y actuaciones.

Imágenes: