‘Pasea por tu comercio en Navidad’ llenará las calles del centro el próximo 28 de diciembre

Las calles del centro serán el próximo 28 de diciembre el escenario de ‘Pasea por tu comercio en Navidad’, una actividad organizada por la delegación de Promoción Económica y Comercio del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía y que llenará las calles General Armero, Lora del Río y Plaza de Andalucía de la magia de la navidad.

Durante toda la tarde se han programado actividades gratuitas para que niños y mayores disfruten de una jornada festiva y paseen por el centro y los comercios locales en estas fechas. De 17:00 a 20:30 horas habrá animación musical, espectáculos audiovisuales, pasacalles, degustaciones, taller de imagen personal, cartero real…

Gran Nevada

A partir de 19:00 horas frente a la fachada del Hogar del Pensionista habrá un espectáculo de nieve artificial.

Pasacalles y Animación Infantil

Pasacalles de muñecos luminosos y animación con personajes de fantasía para los más pequeños durante toda la tarde (calle General Armero, Lora del Río y Plaza de Andalucía).

Cartero Real

Los niños podrán llevar sus cartas de los Reyes Magos al Cartero Real que estará en la calle General Armero.

Mapping

Espectáculo de luz, color y sonido en la fachada del Hogar del Pensionista. Horas: 17:30 – 18:00 – 18:30 – 19:00 – 19:30 – 20:00 – 20:30.

Rincón del Sabor Fontaniego

Degustación gratuita de productos de Fuentes de Andalucía en la Plaza de Andalucía.

Coro de Campanilleros

Actuación en directo del Coro de Campanilleros por las calles del centro (calle General Armero, Lora del Río y Plaza de Andalucía).