Pleno extraordinario y urgente (14/10/22): exposiciones, votaciones y vídeos con minutaje de la sesión completa y valoraciones al término de los portavoces

Celebrada sesión plenaria con carácter extraordinaria y urgente con fecha 14 de octubre de 2022 en la que se trataron los siguientes puntos que se recogen en la nota, en la que se incluye la exposición de los mismos, y la votación de los grupos políticos, así como los tiempos de cada uno de ellos para que puedan ir directamente al punto en cuestión en el vídeo que se encuentra alojado al final de la presente publicación, y ahí poder ver el debate que se haya producido. Igualmente, también se adjunta el vídeo con las valoraciones de los portavoces políticos al término de las sesión.

Puntos de la sesión: 

1. Ratificación de la urgencia de la convocatoria

Votación: Ratificada por unanimidad con los votos a favor del grupo de Gobierno (NIVA) la oposición, grupo PSOE no ha asistido al pleno.

Minutaje: (del minuto 0:00 al 00:36)

2. Expediente 1023/2022. Aprobación Operación de Crédito a corto plazo

Exposición: La delegada de Hacienda, Manuela Pruna ha expuesto el punto. «Traemos a pleno el último paso para cerrar el expediente el cual necesita de aprobación plenaria. Todos los informes de intervención y secretaría son correctos lo único que falta es aprobar este trámite y poder renovar la póliza un año más».

Votación: Aprobado con los votos a favor del grupo de Gobierno

Minutaje: Minutaje: (del minuto 0:36 al 01:32)

Vídeo de la sesión: En la descripción del vídeo tienen acceso directo al punto que quieran ver haciendo click sobre el tiempo de duración que se indica.

Valoración de la portavoz del grupo de Gobierno (NIVA) tras el pleno: 

Valoración del grupo PSOE, Manolo González tras la sesión: 

No asiste al pleno.