Presentado en cartel anunciador de la Semana Santa 2018 en Fuentes de Andalucía

El pasado sábado tuvo lugar en el Salón de la Huerta la presentación del que será el cartel anunciador de la próxima Semana Santa 2018 en nuestra localidad. El cartel ha sido editado por la Primitiva Hermandad de Nuestra Madre y Señora de Consolación y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Señor de la Humilidad y nuestra Señora de los Dolores. La hermandad ha escogido una fotografía del Señor de la Humilidad, realizada por el joven Antonio Márquez Carreño, que representa a su titular dentro de su templo. Un acto, en el que estuvieron presentes los hermanos mayores de las diferentes hermandades, y al que acudió el Alcalde de la localidad, Francisco Martínez.

En el acto, que contó con la actuación de la banda de la escuela músico-cultural ‘El Arpa’, se entregaron también las pastas al que será el pregonero de nuestra Semana Santa el próximo sábado 17 de marzo, Antonio Navarro Hermoso.

 

Además de la presentación del cartel, se desveló la distinción honorífica de ‘El Llamador’ de este año, que ha recaído en Paulino Ruiz, quien ostentará este cargo representativo durante la Semana Santa 2018.