¿QUÉ DICE LA JUVENTUD? Un podcast realizado por jóvenes fontaniegos desarrollado por las áreas de Juventud y Educación y con la participación de RTV Fuentes. Estreno, jueves 04 de mayo, en el canal de YouTube de RTV Fuentes

Este jueves, 4 de mayo, se estrena ¿QUÉ DICE LA JUVENTUD? en el canal de YouTube de RTV Fuentes. Un nuevo podcast realizado por jóvenes fontaniegos participantes en otros proyectos locales como “Team Juvenil” o PAE.

Este proyecto que se desarrolla desde las áreas de Juventud y Educación del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, contando además con la participación de los técnicos de radio y televisión local; apuesta por el formato “podcast” como uno de los formatos actualmente más populares y extendidos de consumo de material audiovisual en la red para servir de altavoz a las inquietudes de los jóvenes.

Durante el pasado mes comenzaron las sesiones de grabación dentro de un “set up” montado en base a los códigos juveniles de comunicación audiovisual y ubicado dentro de las instalaciones del Centro Juvenil de la localidad.

El programa implica directamente a casi 50 jóvenes que se convertirán en colaboradores de un programa de radio enfocado a que los adultos puedan comprender la forma de ver las cosas para la gente de su edad, favoreciendo así la participación juvenil en el tejido social de nuestro pueblo.

Tras mucho trabajo y dedicación de los técnicos y jóvenes implicados, por fin, este jueves 4 de mayo, el programa verá la luz, ¡no te lo pierdas!