Revista digital, “FdA”, nº 35 (marzo-abril 2016)

Bienvenidos a una nueva edición de su revista, con todo lo acontecido en las últimas semanas, además de incluir las últimas novedades, informaciones y anuncios.

En este número publicamos todo lo vivido en las dos últimas fiestas, que tan juntas han venido este año: el carnaval y la Semana Santa. Crónicas y artículos que resumen los momentos más destacados de ambas fiestas.

Y, como siempre, toda la información  sobre los puntos que se han aprobado en la última sesión plenaria celebrada, y las últimas informaciones municipales.

Incluimos los últimos actos de interés y relevancia que han tenido lugar en el municipio y, como siempre, les adelantaremos también de los próximos eventos que van a tener lugar en el municipio.

Además de incluir en este número toda la información al respecto de la película que se va rodar en la localidad, así como de las primeras grabaciones que se van a llevar a cabo.

Esperamos sea de su agrado, ya pueden bucear entra las páginas de una nueva edición de su revista FdA. Muchas gracias por leernos.