Revista digital, “FdA”, nº 37 (junio 2016)

Y llegó el calor, y con este, el paso de una estación a la otra. La primavera deshoja la margarita para dejar paso al sol de verano que ya se hace notar, y calienta con fuerza.

Y con este cambio de estación nos encontramos en un periodo en el que la agenda cultura, deportiva, lúdica y festiva, se llena de eventos y actos, para entretener a los fontaniegos que quieran disfrutar de la vida de su municipio durante las próximas semanas y meses; también de viajes y salidas, para los que quieran viajar en este tiempo rodeados de familia y amigos.  Para ello ha salido una nueva revista cultural, a la que pueden acceder a través de la presente revista misma, en la versión digital, y que también tienen disponible en formato papel, en diferentes puntos de la localidad., donde se recoge toda esta programación, organizada por calendarios y con información sobre cada acto o evento.

Pero, eso será la programación que viene. Pero antes, tenemos que contarles muchas cosas que han tenido lugar en las últimas semanas. Les hablaremos de salud,  jornadas, visitas, talleres, y eventos deportivos de repercusión, como la Final Four celebrada en el municipio, o la primera contrarreloj.  Y otros que están por llegar, como la II edición de la carrera solidaria nocturna, no es por el oro.

Todo ello se lo contamos en el interior de esta revista, ilustrada, como siempre, con las mejores imágenes que nos ha dejado cada evento.

Así que no se pierdan una nueva edición de su revista ‘FdA’ que ya tienen disponible en formato digital y que, próximamente la tendrán también disponible en formato papel, para su consulta, en diferentes puntos de interés de la localidad, así como en diferentes sitios de espera o reunión.Muchas gracias por seguirnos.

* LECTURA en FORMATO REVISTA DIGITAL CON CONTENIDO MULTIMEDIA INCRUSTADO

Definición: Este sistema es mediante un programa online, que permite la visualización en formato revista digital, con un manejo similar a una revista impresa. Ideal para ordenadores.

Número de páginas: 12

Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

– Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (la descarga es en formato PDF):

* LECTURA O IMPRESIÓN EN CASA (Página INDIVIDUAL):

Definición: Esta opción está configurada para su lectura, descarga o impresión, página por página individual. En formato vertical.

Número de páginas: 12

Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

–  Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):

* LECTURA Digital DOBLE CARA:

Definición: Este opción, permite la lectura en horizontal, apaisado a doble cara. El programa de visualiziación es PDF.

Número de páginas: 12

Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro

– Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):