Revista FdA nº 41 (octubre 2016) -versión digital-

Una vez pasado el verano, y ya metidos de lleno en pleno invierno, la actualidad da un giro completo y dejamos a un lado la agenda veraniega, para dar paso a una nueva, la de otoño, que ya está en la calle con una amplia programación para cerrar el presente 2016.revista-fda-octubre-2016-portada-1-redu

Con el fin del verano llega la vuelta al cole. El Alcalde de la localidad, Francisco J. Martínez, acompañado por la Teniente de Alcalde visito los centros educativos en la tradicional ‘vuelta al cole’.

En material cultural destaca la celebración, por segundo año consecutivo, del Festival Internacional de Cortometrajes ‘Entornao en Corto’. En la presente publicación pueden consultar la crónica con todo lo vivido en la gala final, y las imágenes de los premiados.

En el plano turístico, el último mes ha coincidido con la celebración del ‘Día Mundial del Turismo’. En torno a esta efeméride, se han organizado multitud de actos y eventos, de los cuales les hablamos en el presente número de su revista. Destacando, la visita de periodistas americanos para publicar sobre nuestro municipio.

Desde el punto de vista social, en los últimos días se ha publicado un libro, entre PLADe y Ayuntamiento, para conmemorar el ‘Día Mundial del Alzheimer’.

Y, en materia deportiva, en el presente número, les adelantamos información sobre la próxima Carrera de ‘Los Chamuscaos’.

Y, como adelanto también, ya que se avista a la vuelta de la esquina la VIIIº edición de la Ruta de la Tapa, a continuación les damos todos los detalles sobre esta.

Sin más sean bienvenidos, un mes más a su revista. Muchas gracias por seguirnos, y pasen dentro a conocer más sobre Fuentes de Andalucía.

 

* LECTURA en FORMATO REVISTA DIGITAL CON CONTENIDO MULTIMEDIA INCRUSTADO

Definición: Este sistema es mediante un programa online, que permite la visualización en formato revista digital, con un manejo similar a una revista impresa. Ideal para ordenadores.

Número de páginas: 20

Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

 

* LECTURA digital (Página INDIVIDUAL):

Definición: Esta opción está configurada para su lectura, descarga o impresión, página por página individual. En formato vertical.

Número de páginas: 20

Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y

negro.

–  Hacer click en la imagen para acceder (Formato PDF): revista-fda-octubre-2016-portada-1-redu

 

* LECTURA Digital (DOBLE CARA):

Definición: Este opción, permite la lectura en horizontal, apaisado a doble cara. El programa de visualiziación es PDF.

Número de páginas: 20

Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro

– Hacer click en la imagen para acceder (Formato PDF): revista-fda-octubre-2016-portada-1-redu