Revista FdA nº 42 (noviembre y diciembre 2016) -versión digital-

¡Fun, fun fun!… La Navidad ya se acerca y, un año más, el programa de actividades, actos y eventos, viene cargado para todos los gustos y edades.revista-fda-noviembre-y-diciembre-2016-portada-redu

Pero, en el presente número, les hablaremos de lo más destacado que ha tenido lugar en el municipio en las semanas previas, destacando, entre otros, la inauguración del nuevo Centro de Salud. El municipio, desde el pasado mes, dispone de un nuevo centro que viene a mejorar los servicios que se prestaban hasta la fecha en esta materia.

En el plano turístico, se llevó a cabo la Iª Ruta por la vía verde; un evento que congregó a multitud de corredores y ciclistas quienes disfrutaron de una mañana deportiva. Aunque este último no ha sido el único evento que ha tenido lugar en el municipio: por la Iª Feria de la Cerveza pasaron gran cantidad de personas, disfrutando del buen ambiente, música y, sobre todo, cerveza; y también se llevó a cabo la entrega de premios del XIº Concurso Ornitológico.

En cuanto a la temática plenaria, ha destacado este último mes por la celebración de hasta tres plenos, donde se han debatido diversas cuestiones de interés para el devenir del municipio. Tienen a continuación tres notas de prensa con todo lo desarrollado en dichas sesiones.

En materia cultural destacamos la celebración de ‘El Día de la Biblioteca’, donde los más peques de la localidad disfrutaron de las actividades organizadas para la ocasión.

Y, en cuanto a desarrollo local, les damos todos los detalles de una nueva campaña de apoyo al comercio local, ‘Esta Navidad, Yo Compro en Fuentes’. Y, hablando de Navidad… les adelantaremos parte la programación para estas fechas.

De todo esto, y otras cuestiones, les hablamos en el presente número. Pasen y consulten. Un saludo a todos, y felices fiestas.

* LECTURA en FORMATO REVISTA DIGITAL CON CONTENIDO MULTIMEDIA INCRUSTADO

Definición: Este sistema es mediante un programa online, que permite la visualización en formato revista digital, con un manejo similar a una revista impresa. Ideal para ordenadores.

Número de páginas: 24

Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

 

* LECTURA digital (Página INDIVIDUAL):

Definición: Esta opción está configurada para su lectura, descarga o impresión, página por página individual. En formato vertical.

Número de páginas: 24

Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y

negro.

–  Hacer click en la imagen para acceder (Formato PDF): revista-fda-noviembre-y-diciembre-2016-portada-redu

* LECTURA Digital (DOBLE CARA):

Definición: Este opción, permite la lectura en horizontal, apaisado a doble cara. El programa de visualización es PDF.

Número de páginas: 20

Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro

– Hacer click en la imagen para acceder (Formato PDF): revista-fda-noviembre-y-diciembre-2016-portada-redu