Revista FdA nº 43 (enero 2017) -versión digital-

Pasaron las Navidades y con el paso de las Fiestas llegó, inevitablemente, un nuevo año. Revista FdA enero 2016 (portada) redu

El 2017 ha arrancado y lo hace como suele ser habitual con multitud de proyectos que muchos tendréis en la cabeza, y trataréis de emprender, y con deseos e ilusiones renovadas de cara a un nuevo periodo que ya está en marcha. Desde el Gabinete de Comunicación, cómo no, pretendemos seguir avanzando con el fin de ofreceros la mejor comunicación posible, a través de los máximos cauces y vías posibles.

En la presente revista os contaremos algunos de los aspectos más destacados de las pasadas fiestas, así como todo lo acontecido en el último mes, y, como siempre, avances y novedades. Entre estos avances, se encuentra el Carnaval 2017. Será esta la siguiente fiesta de relevancia que se celebre en el municipio (este año del 23 de enero al 05 de marzo) y que ya tiene su cartel anunciador, del que le hablamos en el presente número.

En relación a los Carnavales, adelantarles que ya estamos trabajando en ello desde los medios de comunicación para, un año más, llevarles todo lo relacionado con esta fiesta, entrevistas, reportajes, emisiones, programación… en fin, toda la información relacionada con esta fiesta.

Pero eso será más adelante, ahora toca bucear en esta revista que os trae muchas cosas. Ha sido este último, como bien habéis podido comprobar en la portada, un mes de movilizaciones, de toda índole, que ha tenido al pueblo de Fuentes de Andalucía concentrándose en diversos eventos de diferente índole. Aquí os contamos todo ellos, y muchas más cosas que han pasado.

Sin más, sean bienvenidos a una nueva edición de su revista, esperamos sea de su agrado, muchas gracias por seguirnos.

* LECTURA en FORMATO REVISTA DIGITAL CON CONTENIDO MULTIMEDIA INCRUSTADO

Definición: Este sistema es mediante un programa online, que permite la visualización en formato revista digital, con un manejo similar a una revista impresa. Ideal para ordenadores.

Número de páginas: 24

Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

* LECTURA digital (Página INDIVIDUAL):

Definición: Esta opción está configurada para su lectura, descarga o impresión, página por página individual. En formato vertical.

Número de páginas: 24

Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y

negro.

–  Hacer click en la imagen para acceder (Formato PDF): Revista FdA enero 2016 (portada) redu

* LECTURA Digital (DOBLE CARA):

Definición: Este opción, permite la lectura en horizontal, apaisado a doble cara. El programa de visualización es PDF.

Número de páginas: 20

Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro

– Hacer click en la imagen para acceder (Formato PDF): Revista FdA enero 2016 (portada) redu