Revista FdA nº 44 (febrero-marzo 2017) -versión digital-

Un mes más tienen disponible una nueva edición de su revista ‘FdA’. En el presente número de febrero y marzo podrán encontrar toda la información sobre el pleno de presupuestos generales para el ejercicio 2017.

Les hablaremos también de Turismo. Y es que dos nuevos recursos han sido presentados en la Feria Internacional del Turismo, FITUR 2017.Revista FdA febrero-marzo 2017 (portada)

Destaca también en este último mes la presentación del Plan Director del Castillo del Hierro, del que le daremos los detalles de dicha presentación en el presente número de su revista.

Además de estos, les informaremos de las visitas institucionales, que han sido varias las que han tenido lugar en el último mes.

En materia educativa tendrán acceso al documento de la comunidad educativa en referencia al comprosmiso de la Junta de Andalucía para la construcción de infraestructuras educativas en los colegios de la localidad.

Y, como siempre, les ofreceremos adelantos de eventos, y anuncios informativos de interés, como, por ejemplo, la programación completa de actividades para el mes de marzo relacionadas con la mujer, con motivo del 8M ‘Día Internacional de la Mujer’, o el anuncio del regreso del programa deportivo ‘Fuentes en Juego’, tras muchos cambios, incluido el nombre.

Disfruten de una nueva edición de su revista, que ya saben, tienen disponible tanto en formato digital, como en formato papel, en una tirada reducida.

* LECTURA en FORMATO REVISTA DIGITAL CON CONTENIDO MULTIMEDIA INCRUSTADO

Definición: Este sistema es mediante un programa online, que permite la visualización en formato revista digital, con un manejo similar a una revista impresa. Ideal para ordenadores.

Número de páginas: 20

Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

* LECTURA digital (Página INDIVIDUAL):

Definición: Esta opción está configurada para su lectura, descarga o impresión, página por página individual. En formato vertical.

Número de páginas: 20

Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y

negro.

–  Hacer click en la imagen para acceder (Formato PDF):  Revista FdA febrero-marzo 2017 (portada)

* LECTURA Digital (DOBLE CARA):

Definición: Este opción, permite la lectura en horizontal, apaisado a doble cara. El programa de visualización es PDF.

Número de páginas: 20

Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro

– Hacer click en la imagen para acceder (Formato PDF):  Revista FdA febrero-marzo 2017 (portada)