Taller de cómic (infantil y juvenil)

La asociación ‘Dinamiacción’, con la colaboración con el ayuntamiento de Fuentes de de Andalucía, han confeccionado un taller de cómic infantil y juvenil.

Las sesiones en las que se impartirán los días 19, 21, 26 y 28 de julio, y el 02 de agosto, en la sede de la asociación juvenil de ‘Dinamiacción’, ubicada en el Salón de ‘La Huerta’.

El horario de inicio de cada sesión es a las 20:00 h, y tendrán una duración, aproximadametne, de 1 hora.

En dicho taller se van a impartir desde la historia del cómic, a técnicas y estilos de dibujo, creación de una historia y sus personajes, maquetación de un fanzine e impresión del mismo con todos los participantes.

Si quieres conocer el mundo del cómic, desde los estilos, la idea, pasando por cómo ser realizan, y todo el proceso previo hasta que llega a tus manos, o simplemente te gusta dibujar e inventar una historia, no dudes en apuntarte a este taller, ¡te estamos esperando!

La inscripción la pueden realizar en el Área de Cultura o de Información Juvenil, situadas en la C/ Fernando de Llera y Díaz; también pueden hacerlo vía telefónica a través del teléfono: 954 83 68 18; o mediante el correo electrónico: [email protected]