«Un alarife en el castillo» de Fernando Flores Rubio, relato ganador del concurso literario ‘Imaginando tu Historia’

Este fin de semana, en el marco de la Feria del Libro, se han entregado los premios del I Concurso de Relatos Cortos ‘Imaginando tu Historia’, que este año se ha dedicado al Castillo del Hierro. Una convocatoria en la que se han presentado doce relatos redactados por fontaniegos que han querido participar en este concurso.

El relato ganador ha sido «Un alarife en el castillo» del joven fontaniego Fernando Flores Rubio, quien recibió del alcalde, Francisco Martínez Galán, y el delegado de Cultura, Luis Conde, el diploma que lo acredita como ganador. Junto a él los finalistas del concurso fueron Francis J. González, con el tercer premio y Manuel Carrero Cámara, que obtuvo el segundo puesto.

En la entrega de diplomas, que se realizó en la inauguración de la Feria del Libro, se hizo entrega también de un obsequio de un libro a los doce participantes en el concurso. Así como los premios para los alumnos de los colegios y el instituto que participaron en el concurso de marca-páginas de la Feria del Libro.