Una nueva edición de la ‘Milla Urbana’ dará, el próximo miércoles, el pistoletazo de salida a las actividades de la Feria 2017 (info e inscripción)

La #FeriaFuentes17 cada vez está más cerca, concretamente del 16 al 20 de agosto, y arrancará con la XXVº edición de la Carrera Popular – Milla Urbana de Fuentes de Andalucía. 
Esta tendrá lugar el próximo miércoles, día 16 de agosto, y la salida, como ya es tradición, está ubicada en la Calle Santa Cruz, junto al recinto ferial, y está prevista a partir de las 20:00 horas.
La Carrera Popular de ‘La Milla Urbana’ será la primera actividad con la que se dará el pistoletazo de salida a la programación de la Feria 2017 de forma oficial.
Las inscripciones la pueden realizar en los días previos en la delegación de Deportes (1ª planta del Ayuntamiento), o el mismo día en el espacio habilitado para ello antes de la carrera. El precio para participar es de tan solo 1 euro.
Los premios, que se entregarán al término de la prueba, serán para los tres primeros de cada categoría: pequeñines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y veteranos.
Habrá camisetas y refrescos para todos los participantes que terminen la carrera.