Viernes 18 de agosto: segundo día de Feria 2017 (programación)

Y llegamos al viernes, segundo día de Feria. Las actividades no cesan, y desde por la mañana podrán disfrutar de concursos de pentanca y lanzamientos de canasta.

Al medio día podrán mover el esqueleto con Zumba.

Y por tarde será el turno de los concursos de sevillanas. Y, de nuevo, las tradicionales cucañas. Y para cerrar la tarde, llegarán las exhibiciones cuestres de alta escuela, vaquera y enganche.

Por último, para cerrar el día, por la noche la música hará de nuevo su aparición y la copla será el estilo: Álvaro Díaz actuará en la Caseta Municipal. Y, de nuevo, Orquesta Latina, pondrá el broche a la programación del segundo día de Feria.

Si puedes, no esperes al fin de semana para disfrutar de la #FeriaFuentes y ven y #VivelaFeriadeFuentes desde el mismo viernes, que te arrepentirás.

Recuerda que puedes seguir al minuto todo lo relacionado con la Feria a través de la presente Web, y por medio de las redes sociales, Facebook y Twitter, y canal de YouTube, tanto del ayuntamiento, como delegación de deportes, y Televisión Municipal. Y para que puedas seguir toda la Feria desde un mismo acceso y subir o comentar lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y educación, hemos creado 2 hashtag: #FeriaFuentes2017 y #VivelaFeriadeFuentes

Te recordamos a continuación todos los enlaces:

Facebook:

Facebook Ayto.: https://www.facebook.com/ayuntamientofuentes/

Facebook Televisión Municipal: https://www.facebook.com/FuentesTV/

Facebook delegación deportes: https://www.facebook.com/DeportesFuentes/

Twitter:

Twitter Ayto: https://twitter.com/AytoFuentesdeA

Twitter Televisión Municipal: https://twitter.com/FuentesdeA_TV

Twitter delegación deportes: https://twitter.com/FuentesDeportes

Hashtag: #FeriaFuentes17 y #VivelaFeriadeFuentes

YouTube:

Canal: https://www.youtube.com/FuentesdeAndalucia