Abierto el plazo para la inscripción al curso gratuito: “Diseño y Retoques Fotográficos”

Comparte esta noticia en...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

“Saca el máximo partido a tus fotografías”. Profundizar en las utilidades prácticas de GIMP y de la app de Photoshop Express. Familiarizarse con los conceptos claves de la imagen digital: captura de imágenes, propiedades de un archivo digital, retoques y preparado de las imágenes. Información de técnicas avanzadas de retoque y gestión del color.

  • Destinatarios:
    Principalmente emprendedores y empresarios que quieran aprender los conceptos fundamentales de la herramienta de diseño fotográfica GIMP 2.8, y en general cualquier persona interesada en los contenidos de la acción formativa. Es requisito indispensable contar con equipo informático portátil.
  • Asistencia: Presencial
  • Gratuito: 
  • Fecha de inicio de inscripción: 5 de julio de 2018
  • Fecha de fin de inscripción: 1 de octubre de 2018
  • Programa
  • Formulario de inscripción: Inscríbete aquí
  • Lugar de celebración:

    Silo, Mirador de la Campiña. Espacio Cultural y Juvenil
    C/  San Pedro, 22
    Fuentes de Andalucía

     

    Fechas: 8, 10, 15, 17, 22 y 24 de octubre de 2018
    Horario: de 17:00 h a 21:15 h
    Nº de horas: 24

    Para más información: Área de Promoción Económica y Formación para el empleo (1ª planta del Ayuntamiento). Yolanda Pérez

     

    IMPORTANTE: Dado que el curso es eminentemente práctico, es imprescindible que los alumnos admitidos lleven portátil al aula para el desarrollo de las clases.

     

    COMPROMISOS DEL PERSONAL PARTICIPANTE: La asistencia a la Acción Formativa se considerará obligatoria en todas las horas y todos los días. Únicamente, ante situaciones imprevistas que pudieran surgir, se permitirá hasta un 20% de no-asistencia. La no-asistencia superior a este 20% por razones justificadas o injustificadas privará del derecho a la expedición de todo tipo de certificado.