Alcalde recibe reconocimiento por parte de la Escuela Músico-Cultural ‘El Arpa’ en la celebración de su XXº aniversario

La Escuela Músico-Cultural ‘El Arpa’ celebró su XXº aniversario de su fundación, y lo hizo con la celebración de un concierto de música extraordinario, que tuvo lugar en el Salón de ‘La Huerta’.

En el acto, la Banda de Música Juvenil, dirigida por Antonio Gamero, interpretó diez piezas musicales: Mazurca Romántica; Presentación del acto; Carros de Fuego; Reconocimiento; La Vida es Bella; Reconocimiento; My Way; Reconocimiento; El Rey León; Himno de la Escuela.

El presidente de la escuela, Aurelio Romero, les dedicó unas palabras a los presentes, repasando la trayectoria de la escuela, y agradeciendo tanto a fundadores, como alcaldes y delegados, profesores, padres y madres, quienes han hecho posible que esta escuela siga adelante durante los 20 años de enseñanza continuada.

Entre pieza y pieza musical, el presidente hizo entrega de varios reconocimientos, por su colaboración desinteresada con la escuela: Alcalde de Fuentes de Andalucía, Francisco J. Martínez, los voluntarios Antonio Juan Romero y Juan María Martínez, y a Antonio Gamero, este último en nombre de la Banda de Música Juvenil.

El delegado de Cultura, Luis Conde, también ha estado presente en el acto.