Proclamación de los Reyes Magos de la Cabalgata de Fuentes de Andalucía 2020

La magia de la Navidad ha llegado al Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía. Ayer tuvo lugar en el Centro de Interpretación del Barroco el acto de nombramiento oficial de los representantes de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la cabalgata de Fuentes de Andalucía este próximo año 2020, un honor que este año ha recaído en los farmacéuticos de nuestra localidad.

El alcalde, Francisco Martínez y María del Carmen Ruíz como delegada de festejos, fueron los encargados de recibir y entregar sus coronas a Melchor, que será encarnado por Ángela Venegas, Gaspar, representado por Marcos García de Novales  y Baltasar, personificado por Margarita González .

Un acto que coincidió con el encendido del tradicional alumbrado navideño, instalado por el ayuntamiento para estas fiestas. Un alumbrado compuesto por arcos navideños, distribuidos entre las calles General Armero, Nuestro Padre Jesús Nazareno y Carrera. Además, al igual que el año pasado, también se ha engalanado la Plaza de España con luces y un gran árbol de navidad compuesto de bombillas led y las entradas a la localidad.