Los alumnos de la ‘Escuela Municipal de Verano’ visitan el Centro de Interpretación del Barroco y la Banda de Música

Los alumnos de la ‘Escuela de Verano’ han visitado esta mañana el Centro de Interpretación del Barroco y la sede de la Banda de Música, dentro de su programa de actividades para el curso 2017. Divididos en dos grupos por edades, los mayores han podido disfrutar de un acercamiento con la música en la sede de la Banda de Fuentes de Andalucía, donde los integrantes de esta les han ofrecido una clase para que conozcan de primera mano los instrumentos y sus familias. Además los alumnos han podido tocar los instrumentos y verlos de cerca después de un pequeño concierto dedicado especialmente para ellos.

El grupo de los más pequeños por su parte, ha realizado una visita al Centro de Interpretación del Barroco para conocer más de cerca su entorno y los monumentos que los rodean. Allí han recibido una explicación de cuales son los monumentos más representativos de nuestro pueblo y han elaborado un mural con diversas fotografías.

Una actividad que se enmarca dentro de las programadas en la ‘Escuela de Verano’ para sus alumnos este verano y que la próxima semana volverán a repetir siendo lo más pequeños los que visiten la sede de la Banda y los mayores los que disfruten de una programación de actividades en el Centro de Interpretación del Barroco.