Alcalde, delegada de Fiestas, y de Cultura, asisten al descubrimiento del cartel de la Romería 2021, obra de Joaquín Flores

Hacer click en la imagen para ampliarla

La Romería 2021 de Fuentes de Andalucía, a pesar de que no podrá celebrarse como viene siendo tradición, por culpa de la situación sanitaria actual, sí tendrá una serie de actos y cultos, y entre ellos tendrá cartel oficial.

La obra muestra la imagen de Nuestra Señora del Rosario, y es obra del artista Joaquín Flores Álvarez, natural de Alcalá de Guadaira, y de padres fontaniegos.

Este año el cartel es de gran tamaño que se ha desplegado en un acto con aforo reducido, en el interior del en el centro catequético, y posteriormente se trasladará al exterior de la Casa de la Cultura donde se instalará al aire libre para que todo el mundo pueda contemplarlo.

Al acto de descubrimiento, que se ha llevado a cabo en la mañana del sábado 01 de mayo,  ha asistido el Alcalde de la localidad, Francisco J. Martínez, acompañado por la delegada de Fiestas, Mari Carmen Ruiz, y de Cultura, Luis Conde. Han estado presentes el hermano mayor de la Hermandad, Antonio Gamero; el cura párroco de la localidad, José Antonio Rivera; y el autor del cartel, Joaquín Flores.

Aún quedan actos y cultos por celebrarse, que pueden consultar en el calendario de cultos que se adjunta.

Hacer click en la imagen para ampliar

Imágenes del acto: