Alcalde y delegado de Cultura presentan la Revista de información cultural, turística y de ocio de Fuentes de Andalucía Nº 00 _ OTOÑO 2023 Ser Dj

En la mañana de hoy, viernes 29 de septiembre, Alcalde, Francisco J. Martínez, y delegado de Cultura, Luis Conde, han presentado la Revista de información cultural, turística y de ocio de Fuentes de Andalucía Nº 00 _ OTOÑO 2023 Ser Dj, en el salón de Interpretación del Barroco.

Un nuevo proyecto del Área de Cultura, que pretende acercar la cultura, incluyendo ocio y deporte, a la ciudadanía, ofreciendo no solo la agenda con toda su oferta, sino también artículos y reportajes, y en futuro incluso añadir audio y vídeo, con el fin de ofrecer otra visión de la cultura, ocio y deporte de la localidad. 

Bajo el título «Artistas a la sombra de los focos La agenda cultural de otoño viene cargada de teatro. La escuela de música y las clases de pintura a pleno rendimiento», en este primer número podrán tener acceso a toda la oferta cultural y deportiva del municipio para la próxima estación, además de reportajes exclusivos como el que se le realiza a la trayectoria de lo DJ en la localidad, literatura y hasta cine. 

La revista pretende ser trimestral, y en el siguiente número será el Carnaval el eje central sobre el que gire la próxima publicación.

Alcalde y delegado han aprovechado en su intervención para «agradecer todo el trabajo que hay por detrás para poder sacar adelante un proyecto como este, el cual tras mucho esfuerzo por fin puede ver la luz».

En particular también han querido felicitar a la imprenta Bocanegra por una maquetación que según palabras de ambos ediles, se identifica muy bien con la idiosincrasia local.

Además han realizado una invitación al conjunto del tejido social para que participen en próximos números, con sus artículos y fotos. 

A continuación pueden tanto leerla online, como acceder a la zona de descarga en PDF. 

Leer: