Alcalde y delegado de promoción económica visitan Eco.Padis y Quesos ‘La Verea Andaluza’ en la XVI° Feria Provincial de Mujeres Empresarias

La XVIº Feria Provincial de Mujeres Empresarias está encuadrada dentro de la “Muestra de la Provincia, los Pueblos en el Corazón de Sevilla”, que tiene lugar los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Patio de la Diputación de Sevilla.

En esta ha participado dos empresas fontaniegas, Eco.Padis y Quesos ‘La Verea’, y hasta la capital hispalense se ha desplazado el Alcalde, Francisco J. Martínez y el delegado de Promoción Económica, Juan Antonio Campos, para mostrar su apoyo a ambos proyectos emprendedores.

ECO.PADIS

Es un proyecto “CENTRO ECOTEXTIL” que surge ante la necesidad de dar respuesta a la situación de la mayoría de los jóvenes fontaniegos con capacidades diferentes que asisten a PADIS, que una vez que terminan la ESO, no continúan con su formación académica. Por diferentes motivos abandonan el sistema educativo, abandonando su formación como persona. Pueden consultar la web ecopadis.com donde encontrarán toda la información así como los productos que se ofertan y su adquisición.

Quesos ‘LA VEREA ANDALUZA»

Productos elaborados artesanalmente en una pequeña quesería, usando leche certificada de ganado local situado en Fuentes de Andalucía. Tratan cada quesos como piezas únicas, están elaborados y volteados a mano. Su filosofía se aleja de los estándares actuales de producción industrial, realizamos alrededor de 120 piezas en cada elaboración. Pueden consultar la web lavereaandaluza.com donde encontrarán toda la información así como los productos que se ofertan y su adquisición.