Alcalde y delegadas acompañan a Engalana y Carmen FPM en We Love Flamenco 2024 (incluye galería gráfica del desfile)

Con la presencia del Alcalde, Francisco J. Martínez, junto a delegadas de Promoción Económica y Recursos Humanos, Mari Carmen Ruiz y Águila Ramírez, para apoyar la participación histórica este año ya que ha contado con dos diseñadoras de la localidad, Engalana S.L. y Carmen FPM, finaliza un apoyo a las empresarias locales y a los vecinos fontaniegos que se inició hace semanas.

Y es que el Ayuntamiento además de la gestión de las entradas ha colaborado en la organización de varios autobuses para facilitar la asistencia al evento, que este año ha movido cerca de 300 personas las desplazadas hasta el Hotel Alfonso XIIIº, durante los dos días de desfile.

Engalana S.L. es ya una habitual en este tipo de eventos, ya que son varios años los que lleva participando tanto en We Love Flamenco, el mayor escaparate del flamenco en estos momentos con proyección nacional e internacional, como anteriormente en eventos organizados por Prodetur. Bajo la colección ‘Aracne’,  diosa de la mitología griega, relacionada con el telar, las hermanas Carmen y Rosi Galán, han presentado la colección para el presente 2024. Un pase que se abría con la actuación del bailaó flamenco fontaniego, Darío Carmona.

Por otro lado, la diseñadora Carmen FPM, debutaba este año en la pasarela, y lo hacía este año con una colección infantil dedicada a su tía Carmen, alguien muy especial en su vida según palabras de la propia diseñadora, en la que han participado jóvenes de nuestra localidad. Una colección inspirada en la Romería de nuestro pueblo, con presencia incluso de tamboriles de la vecina localidad de La Campana, y cerrando con un baile por sevillanas.

A continuación os dejamos con las galerías gráficas de ambos desfiles, y pronto podrán ver el reportaje audiovisual en el canal de YouTube de RTV Fuentes.

Galería gráfica del desfile de Carmen y Rosi Galán:

Galería gráfica del desfile de Carmen FPM: