Aprobada la renovación del acerado y bancos de paseo del camino del cementerio

El Ayuntamiento a través de la delegación de Urbanismo llevará a cabo un nuevo proyecto de renovación y mejora en la localidad, concretamente una actuación urbanística acometida en la zona del camino del cementerio

El proyecto fue llevado a pleno para su aprobación el pasado 7 de septiembre de 2023, concretamente el punto 3, expediente nº 818/2022. Aprobación de proyecto de obras acogida a PFEA 2023.

El Alcalde expuso el punto: «Esta actuación corresponde a la primera fase de adecentamiento del acerado del camino del cementerio, así como bancos y mejora del cableado e instalación eléctrica, con otorgación presupuestaria; este proyecto además ha tenido una una modificación de última hora. El punto fue aprobado por unanimidad en la sesión plenaria.

El presupuesto total es de 148, 614 euros financiada una parte, concretamente 126.875 euros  por la Diputación y la Junta de Andalucía, y el resto mediante aportación municipal, 21. 739 euros.

El proyecto se realizará por medio de los trabajadores del Plan Local de Empleo Estable 2023.

Una apuesta más del grupo de Gobierno por llevar a cabo mejoraras urbanísticas, de vivienda, infraestructuras y patrimonio de la localidad.

Imágenes: