Arranca la IV campaña municipal de apoyo y promoción al comercio local: «Para esta Navidad, Yo compro en Fuentes»

«Para esta Navidad, Yo compro en Fuentes», este es el eslogan con el que arranca hoy la ‘IV Campaña Municipal de Apoyo y Promoción al Comercio Local’ que se lleva a cabo por la Delegación de Promoción Económica, Comercio y Consumo.

Este es el cuarto año consecutivo que se pone en marcha esta campaña para sensibilizar y concienciar en la importancia de consumir en el comercio local. Su objetivo es fomentar el consumo y potenciar el conocimiento de la actividad comercial que existe en Fuentes de Andalucía. Se pretende desde el Ayuntamiento impulsar y dinamizar el pequeño comercio que existe en nuestra localidad, ayudando a fidelizar clientes y a aumentar las ventas de los comercios adheridos a la campaña.

La novedad este año es la centralización de las actividades en una jornada, que se llevará a cabo el 28 de diciembre de 10:00h. a 20:00h. y que tiene como nombre ‘Pasea por tu comercio en Navidad’. En ella habrá cuentacuentos infantiles, degustación de dulces navideños, coro de campanilleros por las calles y comercios, mercado artesanal navideño en el centro…

Además, siguiendo con la campaña de sensibilización se repartirán folletos informativos de la campaña en los comercios adheridos con las razones y la importancia de hacer las compras navideñas en los establecimientos de Fuentes de Andalucía.