¡Atención, se agotan muy rápido!: A las 12:00 horas se abre la inscripción online de la ‘Carrera de la Mujer 2017’

El próximo domingo, día 08 de octubre, tendrá lugar la ‘Carrera de la Mujer’. El circuito más importante del running femenino en Europa llegará a Galicia, Andalucía, Aragón y Cataluña reuniendo finalmente a más de 135.000 mujeres en las 8 pruebas que se van a celebrar en nuestro país en 2017.

Desde el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, junto con el Centro de Información a la Mujer, se ha gestionado el desplazamiento para que puedan acudir el máximo número de mujeres y, además, lo hagan juntas.

Pero, para poder participar, es necesario que realices tu inscripción, y lo hagas lo más rápido posible. Para apuntarse a la carrera comienza hoy, día 28 de julio, y, según nos informan desde el Centro de la Mujer, se agotan muy rápido las plazas, por lo que de querer participar en la carrera, te recomiendan lo hagas lo más pronto posible.

La distancia es de 6,2 km; y el precio de la carrera es de 10,60 euros.

La inscripción a la carrera la puedes hacer de manera online a partir de las 12:00 horas en el siguiente enlace: www.carreradelamujer.com/sevilla ; también el día 14 de agosto en las tiendas Oysho.

Anímate a participar en esta carrera, y estarás ayudando a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

Para inscribirte en el autobús, lo puedes hacer en el Centro de Información a la Mujer, de martes a viernes, y lo podrás hacer a partir de septiembre. El percio del autobús es de tan solo 2 euros, ida y vuelta. También puedes solicitar más información en el teléfono 954 83 88 61, y preguntar por Manoli.