Gran éxito el estreno de “Ellas», el nuevo programa de entrevistas a mujeres fontaniegas de la Televisión Local

 “Todas tienen una historia que contar”,  este es el eslogan y la filosofía del nuevo programa de televisión realizado por un grupo de jóvenes fontaniegos que trata de relatar historias de lucha, de superación, de viajes, historias cotidianas, historias de valientes mujeres fontaniegas. Todo dentro de un formato de entrevistas en profundidad, casi íntimas. Tan solo un sofá, el presentador y su entrevistada le bastan para tratar de llegar al alma.

Anoche un ‘Salón de la Huerta’ lleno de público, un sofá y las 16 protagonistas esperaban para ver la puesta de la largo de “Ellas”.  Una noche en la que el público tuvo la oportunidad de ver por primera vez en exclusiva el primero de los programas de este serial que emitirá próximamente la televisión local.

Un programa que contó con las entrevistas de Mari Jiménez, una joven licenciada en filosofía que a su corta edad ha recorrido ya medio mundo, desde Canadá hasta Kenia, pasando por México, Cuba, Escocia… y de Setefilla Navarro, una luchadora que narró la historia de cómo se enfrentó, según sus propias palabras, “al miura que le puso la vida”. Una leucemia grave que Setefilla ha superado gracias a su fortaleza, el apoyo de su familia y un trasplante de médula que fue posible mediante un donante.

El estreno estuvo presentado por la cara visible del programa, el joven comunicador fontaniego David Díaz, que cuenta para la realización de “Ellas” con un equipo apasionado formado por María Gamero, Samuel Caro, Mercedes García, Rocío Conde, Rocío Gómez y María José Gamero. Un equipo que se dejó ver en pantalla gracias a una sección del programa, “Ellas Express”,  que sirve para hacer de unión a las dos entrevistas y con la que el público disfrutó a carcajadas del “reporterismo al estilo de Fuentes” como lo calificó su presentador.

El equipo ya se encuentra preparando todos los capítulos que formarán la primera temporada del programa, que se emitirán por la Televisión Local y canal de Youtube de Fuentes de Andalucía, gracias a un acuerdo con el Ayuntamiento, que trata así de promocionar la creación audiovisual de los jóvenes talentos de nuestra localidad y aportar contenido novedoso y creativo a la televisión de todos los fontaniegos.