Celebrada sesión plenaria extraordinaria y urgente (22/04/21) -incluye vídeo y audio de la sesión-

En la mañana del jueves, 22 de abril de 2021, se ha celebrado sesión plenaria con carácter extraordinario y urgente con único punto en el orden del día.

Tras ratificarse la urgencia de la sesión, se expuso el punto, correspondiente al expediente 1203/2020 del proyecto de actuación,  en el que se recoge la ampliación de una actividad vinculada a la agricultura, concretamente al compactado de paja, por parte de las empresa Agrícola Atienza Fernández, y Osuagri. 

El proyecto de actuación es una recalificación de un suelo que era no urbanizable, para permitir que puedan ejercer esta actividad económica en el municipio. Tras pasar los trámites necesarios, entre ellos la Junta de Andalucía, se trae al presente pleno. 

«Desde el Ayuntamiento se le ha facilitado todo para que este tipo de empresa prospere y fructifique en el desarollo económico y generación de empleo en el municipio», expuso el alcalde.

El punto fue aprobado por unanimidad de votos a favor del equipo de Gobierno (grupo NIVA); el grupo PSOE no estuvo presente en la sesión. 

Audio de la sesión: 

Vídeo de la sesión

Galería Gráfica: