La tradicional Comida de los Mayores reúne de nuevo a más de 850 comensales en la Feria 2023

Una velada tradicional que puso en marcha el equipo de Gobierno tiempo atrás y que nuestros mayores acogen y valoran muy positivamente. Un homenaje que les permite pasar juntos una noche inolvidable cada año en la Caseta Municipal de su Feria, recordando tiempos antaños, y disfrutando del momento juntos.

Antes del inicio el equipo de Gobierno, en su conjunto sobre el escenario, se dirigió a los presentes en palabras del Alcalde, Francisco J. Martínez y delegada de Fiestas, Mari Carmen Ruiz. El mensaje para este año era «recordar y agradecer a los mayores que sin ellos, los jóvenes de hoy no tendríamos los derechos y libertades», y, por supuesto, «desearles que disfruten de la noche y una feliz feria». Previamente, desde el grupo de Gobierno se hizo hincapié «en el gran trabajo que hay por detrás para no solo organizar una velada así, para tantos comensales, sino también para confeccionar una feria para gustos de todos y para todas las edades». 

Mientras los comensales disfrutaron de un gran menú: chacina ibérica, pescadito frito, carne en salsa con patatas, postre, pastelitos, y bebida, servido magistralmente por el catering María Aurora Romero, el equipo de Gobierno les repartió los obsequios de este año: un dominó para ellos y un abanico para ellas, ambos con detalles serigrafiados

Mientras comían y disfrutaron de la animación musical de una gran actuación a cargo del ganador del concurso se llama copla, Fran Doblás, con un repertorio al gusto de los comensales. Una gran actuación interactuando con el público incluso bajando del escenario y pasearse por la Caseta para cantar entre ellos.

Desde el Ayuntamiento agradecer a todos los técnicos, voluntarios, y trabajadores que hacen posible este evento y desearles a todos una feliz #FeriaFuentes23.

Podrán ver resúmenes en vídeo del evento en las redes de RTV Fuentes, así como un reportaje completo próximamente en el canal su Youtube.

Imágenes: