La #FeriaFuentes23 enciende su alumbrado de portada y real, junto al corte de cinta por parte del grupo de Gobierno (incluye fotos y vídeo)

El grupo de Gobierno en conjunto se ha dado cita bajo la portada para iluminar de forma oficial la Feria 2023 y realizar un corte de cinta.

Con este alumbrado culmina un largo proceso de organización y gestión durante tiempo atrás para llegar al día de hoy esperado por todos.

Desde el Gobierno quieren dar las gracias a todos los trabajadores y técnicos que han hecho posible llegar a un día como hoy con todo organizado y en pleno funcionamiento desde esta misma mañana que arrancaron las actividades con el XXIX° encuentro internacional de bicicletas.

Pero también hemos tenido en la previa al alumbrado la tradicional Milla Urbana con gran participación de los más pequequeños, y una actividad que se estrenaba en la Feria cómo ha sido un torneo de ajedrez que ha tenido gran acogida agotando plazas.

Una Feria con una programación pensada para todos los gustos y edades que termina el próximo domingo 20 de agosto. Pueden consultar la programación completa haciendo click aquí 

Por último, desde el Ayuntamiento os desean una feliz Feria a todos, invitan a venir y disfrutar de ella tanto a los fontaniegas como a los que vengan de fuera, con el deseo de que no ocurra ningún incidente y termine para gusto de todos de la mejor forma posible.

Pronto vídeos de todo lo acontecido en la víspera de Feria así como valoraciones de Gobierno y visitante en el canal de Youtube de Radio Televisión Fuentes de Andalucía.

Imágenes

Vídeo: