Crónica del sábado de #FeriaFuentes17: concursos deportivos, burros y toros, y actuaciones musicales locales y foráneas

Llegamos al penúltimo día de Feria. Parece que se nos va acabando, esa puede parecer la impresión, pero no es del todo cierto: son muchas las actividades que aún quedan, y muchas las que han ocurrido en las últimas horas, de las que les vamos hablar a continuación.

Sin ir más lejos, desde por la mañana, de nuevo las actividades deportivas llenaban de vida el Real, en esta ocasión con lanzamientos de bolos y penaltis, entretienen a niños y mayores.

Ya por la tarde, la jornada comenzaba pronto, con la ‘Carrera de Burros’. Una prueba que nos dejaban singulares imágenes.

Seguidamente el baile, que tras aparecer a escena el  viernes, continuaría en la jornada de sábado, en esta ocasión con un concurso de Sevillanas y Rumbas en la Caseta Municipal; y cerrando la tarde, con el crepúsculo, los toros. Así de bien bailaban chicos y chicas, y mayores:

https://www.facebook.com/FuentesTV/videos/848123395356258/

Finalmente, por la noche, la música sería la protagonista, ‘Noche con duende’, así la titulaban desde la delegación, y así disfrutaron, primeramente, con el grupo local, ‘Entre Tú y Yo’, para, posteriormente, cerrar la velada, el grupo ‘Bad Name’, le haría un tributo a Bon Jovi.

Recuerda que puedes seguir al minuto todo lo relacionado con la Feria la Web del Ayuntamiento, redes sociales, Facebook y Twitter, tanto del ayuntamiento, como delegación de deportes, y Televisión Municipal. así como también utilizar los hashtag: #FeriaFuentes17 y #VivelaFeriadeFuentes.

Y próximamente, os ampliaremos este ter día de feria en futuros resúmenes y reportajes.