Domingo 20 de agosto: último día de Feria 2017 (programación)

Llegó el último día de Feria, sí, llegó. Tras una semana intensa cargada de actividades, y los buenos y entrañables momentos que habrán pasado muchos en el Real, va llegando la hora de echar el telón a una nueva fiesta. Pero… no aún no. Aún quedan un día muy largo, el Domingo de Feria, que viene cargado de actividades para desde la mañana hasta la madrugada, para que sigan disfrutando y viviendo la #FeriaFuentes17.

Por la mañana habrá Carrera de Cintas en Bicicleta. Por la tarde exhibiciones de baile, el Gran Prix, Concurso de Paseo a Caballo por el Real de La Feria, las  tradicionales cucañas, y carreras de cintas a caballo. Y porla noche, actuación musical de ‘No me pises que llevo chanclas’, en la Caseta Municipal. Por último, entrada ya la madrugada, los pasacalles, fuegos artificiales, y los toros de fuego, pondrán el broche final a la Feria con mucho colorido.

Ya es el último día, si has venido antes, te animamos a que cierres la Feria como debe ser, en su último día, y si no has venido aún… ¿a qué esperas? ¡Ven y #VivelaFeriadeFuentes»