El alumbrado público de la Navidad 2017 llena de luz y color el municipio

Desde la noche del lunes, 04 de diciembre de 2017, el municipio ya luce el tradicional colorido de luces que irradia el alumbrado  público navideño, instalado por el ayuntamiento para estas sañaladas fiestas; recordar que, anteriormente, ya se iluminó el Centro Comercial, en al acto de presentación de la Campaña y Agenda de la Navidad 2017.

Un alumbrado compuesto por 18 arcos navideños, distribuidos entre las calles General Armero, Marquesa de Estrella y Carrera.

Este año, además, se ha instalado un árbol de navidad de estructura circular con bombillas Led y rematado por una estrella, el cual luce en la Plaza de Santa María La Blanca.

Igualmente, también se han instalado 2 letreros con la leyenda «FELICES FIESTAS», en las entradas a la localidad: uno por la dirección salida 482, carretera SE-220 , a la altura del CEIP Santo Tomás; y el otro en la entrada por la carretera SE-221 dirección Osuna, a la altura del CEIP Santa Teresa.

El alumbrado permanecerá instalado hasta el próximo día 07 de enero de 2018.

Aprovechar también para recordaros que pueden consultar la agenda de navidad 2017 con todas las actividades organizadas desde las diferentes delegaciones, tanto culturales, como una campaña especial con temática deportiva, así como también  actividades infantiles.